Volcadura de tráiler desata caos en Lomas de Sotelo : Digitall Post
Noticias Nacionales Lomas de Sotelo miguel-hidalgo trailer volcadura

Volcadura de tráiler desata caos en Lomas de Sotelo

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Volcadura de tráiler desata caos en Lomas de Sotelo

Imagen: @Ricardo_DuranMe

  • Los servicios de emergencia ya se aproximan al lugar del percance

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay una volcadura de tráiler. El accidente ocurrió en Lomas de Sotelo, a la altura de Periférico, en la colonia Irrigación, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Agregó que ya se aproximan los servicios de emergencia al lugar del percance.

A través de su cuenta en Twitter señaló: “#Precaución Servicios de emergencia se aproximan para laborar por volcadura de tráiler sobre Lomas de Sotelo y Periférico, Colonia Irrigación, @AlcaldiaMHmx”.



La circulación sobre Lomas de Sotelo, en la zona poniente de la Ciudad de México, es complicada debido a la volcadura de un tráiler que transportaba fierro viejo, la mañana de este viernes.



En el lugar de los hechos, a la altura de Periférico, en la colonia Irrigación, de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya trabajan servicios de emergencia y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas usar como alternativa la calzada Legaria, para evitar la zona afectada.