¡Ya viene el "Güero" Palma! | Digitall Post : Digitall Post
Destacado arely-gomez guero-palma hector-luis-palma-salazar procuraduria general de la republica titular pgr

¡Ya viene el «Güero» Palma!

¡Ya viene el «Güero» Palma!

CIUDAD DE MÉXICO.- Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República, indicó que a más tardar este miércoles el capo Héctor Luis Palma Salazar será repatriado a México en la frontera norte del país.

Dijo que la PGR aún analiza si hay delitos por los que deba responder Palma Salazar, sin embargo, la funcionaria no quiso señalar si existe o no alguna orden de aprehensión en contra del capo.

Se espera que la repatriación del «Güero», tenga lugar en la garita de Tijuana/San Ysidro, en el transcurso de la tarde, donde será entregado por personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos a autoridades mexicanas.



El viernes pasado, autoridades del Buró de Prisiones de Estados Unidos entregaron a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) de ese país al narcotraficante mexicano Héctor Palma Salazar.

El capo, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa en la década de los 90, pasó nueve años preso en México y luego 12 en la cárcel de máxima seguridad de Atwater, California.

jcrh