Zavala desea ser presidenta de México | Digitall Post : Digitall Post
Destacado aspirante candidatura pan dirigente nacional elecciones 2018 exprimera dama margarita zavala ricardo anaya

Zavala desea ser presidenta de México

Zavala desea ser presidenta de México

MÉXICO.- Margarita Zavala, no abandona la idea: quiere ser presidenta de México y piensa hacerlo con el apoyo del Partido Acción Nacional, ya que considera que el blanquiazul tiene grandes posibilidades en 2018.

Sin embargo, reconoció que su principal obstáculo para lograr la candidatura presidencia, es Ricardo Anaya, quien no ha definido si quiere ser dirigente nacional o contrincante. Además Zavala dejó en claro que su relación con el líder del blanquiazul es de desconfianza, aunque reconoció que ambos están trabajando en una reconstrucción.

La exprimera dama,  aseguró que posee capacidad de guiar y encabezar un proceso para que el país recobre la paz y esperanza.



Por otro lado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, ofreció a Margarita Zavala aparecer en los spots institucionales.

Tras su segunda reunión, Zavala Gómez del Campo reconoció por su parte que no se puede hablar de «piso parejo» mientras Anaya Cortés no se defina, y hasta ahora hace “uso y abuso” de los promocionales del partido lo que es iniquidad para los aspirantes pianistas al 2018.

Luego del encuentro privado de más de una hora, Anaya Cortés detalló en conferencia de prensa que durante el diálogo reiteró que las puertas del PAN siempre estarán abiertas para cualquier aspirante a algún cargo de elección popular.

Además manifestó su interés en que estos asuntos se discutan con absoluta transparencia y apertura en los distintos órganos del PAN, como son el Consejo Nacional y la Comisión Permanente de los cuales Margarita Zavala es integrante, con voz y voto.



jcrh