Zavala: "No pedí salida de Ricardo Anaya" | Digitall Post : Digitall Post
Nacional aspirante-presidencial dirigente margarita zavala pan partido accion nacional ricardo anaya

Zavala: «No pedí salida de Ricardo Anaya»

Zavala: «No pedí salida de Ricardo Anaya»

CIUDAD DE MÉXICO.-  Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), dejó en claro que cuando pidió «piso parejo» rumbo al 2018, no se refería a solicitar la renuncia de Ricardo Anaya, como dirigente nacional del blanquiazul.

Por el contrario, lo calificó como un buen “jefe nacional” y lo convocó a que junto con otros liderazgos del PAN se hagan responsables de sus actitudes, de buscar el diálogo e impulsar la unidad para fortalecer al partido.

El piso parejo no tiene qué ver con la renuncia, lo único que yo pedí o algunos pedimos, es que haya claridad en las cosas. A mí me parece que ha sido un buen jefe nacional”, afirmó.

Zavala Gómez del Campo indicó que el PAN tiene muchas posibilidades de recuperar la Presidencia de la República en 2018, siempre y cuando se tenga como condición la unidad y la cercanía con los ciudadanos.



“Me parece que es importante que el PAN salga adelante, fortalecido con sus liderazgos, con una dirigencia que vea en sus liderazgos una fuerza y no una competencia”, asentó.

jcrh