- Una pareja perdió la vida luego de caer desde una altura de 30 metros al intentar tomarse una selfie.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Pxhere (ilustrativa)
Michael Kearns, de 33 años, y su novia Louise Benson, de 37, llevaban más de cinco meses viajando por el mundo hasta que decidieron tomarse una selfie en lo alto de un muro de 30 en una playa de Portugal. Esta decisión fue el peor error que pudieron haber hecho.
Al momento de capturar la fotografía, según las autoridades, el celular se habría resbalado de la mano de alguno de ellos y al intentar evitar su caída, la pareja terminó precipitándose desde una altura de 30 metros.
«Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron», declaró el jefe del servicio de rescate.
El encargado de limpieza del lugar, la playa Pescadores, fue quien encontró los cadáveres y dio aviso a las autoridades.
#Portugal | Selfie mortal: dos turistas han muerto al caer desde una altura de 100 metros cuando trataban de hacerse un selfie.
▶Las dos víctimas, de nacionalidad australiana y británica habrían perdido el equilibrio desde una pared en la playa de Pescadores en Portugal pic.twitter.com/vMOdBgY9wm— Noticias CMM (@CMM_noticias) 13 de junio de 2018
Según Metro, se calcula que el accidente pudo haber ocurrido entre la 1:00 y las 6:00 horas.
También te puede interesar:
Frustran atentado contra club swinger en Francia
Arresto de activista gay en Moscú en primer día del Mundial