* El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se disfrazó de Santa y visitó a niños enfermos en un hospital para entregarles regalos
Vestido con un sombrero de Santa y cargando un costal con juguetes, el expresidente Barack Obama visitó a un grupo de niños enfermos en un hospital de Washington.
Los regalos de Navidad que llegaron al puro estilo de Santa Claus, cuando el ex mandatario de los Estados Unidos acudió al Children´s National Medical Center, en Washington.
Los pequeños se encontraban en la sala de juegos cuando Obama arribó al lugar y les llevó sus juguetes.
El expresidente estuvo en compañía de los niños al menos hora y media, y durante ese tiempo les cantó algunos villancicos e hizo entrega de los obsequios.
También aprovechó para saludar a enfermeros, médicos y empleados del hospital, a quienes agradeció el trabajo que hacen durante estas fiestas decembrinas.
Ver esta publicación en Instagram
Obama es Santa Claus
Esta no es la primera vez que Barack Obama visita a los enfermos para llevarles regalos, pues en su tiempo como presidente, en la Navidad de 2014, realizó una visita similar.
Posteriormente, en 2017, visitó la organización Boys & Girls Clubs of America.
Días antes de la visita del expresidente Barack Obama, el Children´s National Medical Center recibió la visita de la primera dama, Melania Trump, quien se sentó un poco alejada de los niños para pronunciar un discurso.
Imagen: Instagram
También te puede interesar:
Michelle Obama por fin habla de Trump y se fue directo a la “yugular”
Juez de EUA anula ley de salud “Obamacare”