Operador de Morena es descubierto con 100 despensas | Digitall Post : Digitall Post
Elecciones y Debates despensas morena operador

Operador de Morena es descubierto con 100 despensas

Operador de Morena es descubierto con 100 despensas
  • Un operador de Morena fue descubierto con 103 despensas en una camioneta.

Un operador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue descubierto por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Felipe Carrillo Puerto, en Cancún, con 103 despensas en una camioneta de del partido.

El hecho está vinculado a la diputada federal, Ivanova Pool Pech, que recientemente se incorporó a Morena tras dejar al Partido de la Revolución Democrática.

Según la DMSP, la camioneta, una Ford blanca con placas VB-03 5887, fue interceptada en la colonia Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto. Era conducida por Elías «P», quien iba acompañado de Michel Suárez, quien según Proceso y medios locales, es operador de la diputada Pool Pech.



La camioneta fue remitida al corralón municipal de Carrillo Puerto y se dio aviso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales para dar seguimiento a lo relacionado con las despensas.

Cabe destacar que cuando Andrés Manuel López Obrador visitó Chetumal, dio el visto bueno a la diputada federal Ivanova Pool Pech, procedente del PRD.

IMAGEN: Notimex

También te puede interesar:



Anaya cierra campaña ante 150.000 personas en el Ángel de la Independencia

López Obrador perdió contra la Selección Mexicana