Osorio es un terco: Hugo Sánchez | Digitall Post : Digitall Post
Deportes

Osorio es un terco: Hugo Sánchez

Osorio es un terco: Hugo Sánchez

CDMX, México.- A un día de que la Selección Mexicana fue eliminada de la Copa Confederaciones Rusia 2017 por Alemania al caer cuatro goles a uno, el pentapichichi mexicano, Hugo Sánchez declaró que el técnico del «tricolor» es un terco por mantener su sistema de rotaciones.

¿No que sin pretextos?, reprobaste, Osorio

Sánchez Márquez, quien también ocupó el puesto de mandamás en el banquillo azteca anticipó que a pesar de que falta un año y medio para el Mundial de Rusia 2018, no se ven indicios de cambio en el esquema futbolístico planteado por Juan Carlos Osorio.



«No tenemos estilo como para pensar que va a cambiar de aquí al Mundial. Osorio es un terco y seguirá con sus rotaciones», afirmó el otrora entrenador de Pumas y Necaxa.

«(Juan Carlos) sigue colocando centrales como laterales y delanteros como extremos, y eso no ayuda a sacar provecho del futbol que existe en México, tanto en liga como en Selección Nacional», añadió el exdelantero del Real Madrid.

Comentó que las personas que contrataron al entrenador colombiano «sabían cuál era su estilo, y si lo trajeron fue porque pensaban que con él se iba a dar un salto de calidad, y en realidad lo que pasó fue que vendió humo».

También te puede interesar: