CDMX, México.- El entrenador español Francisco Jémez declaró el día de hoy que si los jugadores de su plantel no son capaces de sentir y transmitir la grandeza de la playera de Cruz Azul están destinados al fracaso en el próximo Torneo Apertura.
«Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club, a mucha gente que ha dejado muchos años de su vida para que nosotros conozcamos un club tal como es hoy», dijo durante la presentación de lo que llamaron la «Nueva Armadura», el uniforme de los de La Noria.
Agregó que «para nosotros va ser un orgullo y satisfacción defender esta camiseta en los campos por donde vayamos porque tiene mucho detrás, porque hay muchos sentimientos guardados, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos y también muchos fracasos, mucha ilusión, trabajo y sacrificio», agregó el entrenador canario.
A los futbolistas que modelaron la nueva vestimenta les dijo que «eso lo tenemos que sentir, si no somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de transmitir, y si no somos capaces de transmitir no vamos a conmover a la gente que nos sigue, entonces sí hemos fracasado».
Durante la ceremonia estuvo presente Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del equipo, quien se declaró que Cruz Azul cumple en este 2017 los 90 años de su fundación, pero jamás habló de festejar con un campeonato. Tal vez porque también se cumplirán 20 del último campeonato conseguido.
Con información de Notimex.
También te puede interesar:
Tigres tendrá su “revancha” contra Chivas
Osorio advierte que hará rotaciones contra Jamaica