Padrés eleva plegaria a AMLO para que lo ayude a salir de prisión : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO carcel exgobernador guillermo padres Sonora

Padrés eleva plegaria a AMLO para que lo ayude a salir de prisión

Padrés eleva plegaria a AMLO para que lo ayude a salir de prisión

 

*El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés lanzó un llamado de ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que este lo ayude a salir de la cárcel

 



El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés lanzó un llamado de ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que este lo ayude a salir de la cárcel.

Desde la cárcel, el exgobernador grabó un mensaje de voz que fue difundido por sus familiares, en el audio Padrés pide ayuda a López Obrador para acabar con el “sistema represor”que asegura, es el que lo mantiene tras las rejas.

Padrés cumple una condena de dos años dos meses por varios crímenes que según él no cometió, y afirma que el “régimen corrupto del PRI” lo ha mantenido en la cárcel.

El exgobernador asegura que han violado sus derechos humanos y que se no se ha cumplido la ley, pues asegura que el PRI lo quiere ver encerrado.



 

“Elevo la voz, señor presidente, porque estoy seguro que usted no permitirá que los que quedan del viejo sistema me sigan amenazando a mí y a mi familia”

 

Padrés asegura que él solo ha sido víctima de la corrupción que hay en el PRI, dice que es un preso político y ha pedido el apoyo del Presidente para que este lo apoye en su búsqueda de la libertad.

“Elevo la voz, señor presidente, porque estoy seguro que no permitirá que jueces perversos que obedecen al viejo sistema del PRI me sigan matando en esta prisión. Elevo la voz, señor presidente, para pedirle que me ayude y acabe con este sistema represario que me tiene como preso político”, dijo el exgobernador mediante el mensaje de voz.

De igual manera pide al Presidente López Obrador que lo ayude a que sus derechos sean respetados y que le brinden la libertad como lo marca la ley.

 

 “Le pido que me ayude a que se respeten mis derechos y me den la libertad como marca la ley”

 

Acusó al Juez 12 de ser parte del PRI, ya que él le ha negado salir de prisión, pese a tener derecho a un cambio de medida cautelar.

Padrés dijo que hace público este mensaje hasta ahora porque el viejo gobierno “represivo, autoritario y corrupto” decidió emprender una “cobarde” persecución en su contra y que además han metido a su familia a quienes también han perseguido.

¿Será que el Presidente brindará su apoyo al exgobernador?

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Celebraciones de fin de año sin cohetes: Sheinbaum
Policía Charra volverá a las calles del Cetro Histórico de la CDMX