Pandilla disfrazada de “La Casa de Papel”, saquea domicilio de una viejita : Digitall Post
Noticias Nacionales alvaro-obregon anciana La casa de Papel pandilla robo viejita

Pandilla disfrazada de “La Casa de Papel”, saquea domicilio de una viejita

Pandilla disfrazada de “La Casa de Papel”, saquea domicilio de una viejita

 

*Pandilla fanática de «La Casa de Papel» planeó su propio robo a una casa en la alcaldía Álvaro Obregón, la víctima, una viejita de 80 años

 



Cinco sujetos, hombres y mujeres, aprovecharon la época de disfraces para perpetuar un robo a casa habitación en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La pandilla estaba disfrazada como los personajes de la popular serie española, “La Casa de Papel”, e ingresaron a la casa con armas largas, luego de que una mujer de 80 años les abrió la puerta al pensar que eran niños que pedían “calaverita”.

Fue entonces cuando la anciana prácticamente quedó secuestrada en su propia casa por al menos treinta minutos, mientras los ladrones saqueaban el lugar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y testimonios de la familia perjudicada, los sujetos vaciaron una caja fuerte que tenía varias joyas y dinero en efectivo, cuyo monto aún no está determinado, además de llevar consigo algunas piezas de arte que decoraban la casa.



Al momento del robo la mujer de 80 años se encontraba completamente sola, por lo que tuvo que esperar a que su familia llegara a casa para ser liberada y así contarles lo que había ocurrido.

Lo que relata la señora, es que los delincuentes eran jóvenes entre los cuáles aparentemente había al menos dos mujeres, eso lo supo por las voces que logró escuchar, aseguró que tenían máscaras muy parecidas a las de la serie española “La Casa de Papel”, misma que reconoció, pues asegura haber visto uno que otro capítulo.

No se tiene más información sobre este grupo, que seguramente se escabulló entre los disfraces y la gente que se encontraba en las calles de esa colonia mientras ellos se llenaban las manos con este delito.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
El lado oscuro de este video, ¿por qué el osito corre tras su mamá?
Lucha Libre, nuevo Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México