Panistas cuestionan a Cordero por denunciar a Ricardo Anaya : Digitall Post
Noticias Nacionales critica denuncia Ernesto Cordero Felipe Calderón pan ricardo anaya

Panistas cuestionan a Cordero por denunciar a Ricardo Anaya

Panistas cuestionan a Cordero por denunciar a Ricardo Anaya
  • Diversos integrantes del PAN cuestionaron a Ernesto Cordero tras la denuncia que interpuso contra Ricardo Anaya.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Flickr

A través de redes sociales varios integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) enviaron cuestionamientos y criticaron la decisión de Ernesto Cordero de denunciar al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Por ejemplo, Carlos Medina Plascencia, quien difundió un documento en Twitter formado por un buen número de panistas, en el que cuestionan al senador en cuestión por no haber denunciado los casos de los sobornos de Odebrecht, la Estafa Maestra, la «casa blanca» y la casa se Manilalco de Luis Videgaray.

Por si fuera poco, también le preguntan a Cordero «a cambio de qué» se vendió ante lo que Medina Plascencia calificó como una emboscada de Estado.



Otro que opinó al respecto, también desde Twitter, fue Felipe Calderón. El expresidente aseguró sentir aprecio por Ernesto Cordero, pero no dudó en señalar que para él, la denuncia sobre Ricardo Anaya no fue una decisión correcta.



Ante la ola de críticas de los panistas, Ernesto Cordero declaró en entrevista para Aristegui Noticias que le apena que la gente del PAN «no quiera ver las cosas» por las que acusan a Ricardo Anaya.

También te puede interesar:

Anaya declina opinar sobre denuncia de Ernesto Cordero en su contra

¡El Tercer Debate Presidencial dejó una lluvia de memes!