Para Meade, la estrategia de seguridad actual ha fracasado : Digitall Post
Elecciones y Debates elecciones 2018 jose antonio meade meade

Para Meade, la estrategia de seguridad actual ha fracasado

Para Meade, la estrategia de seguridad actual ha fracasado

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que México debe cambiar, comenzando por la estrategia de seguridad actual que ha fracasado.

En su cuenta en Twitter advirtió que “no seguiremos siendo víctimas de los delincuentes, ni toleraremos el nivel de inseguridad actual que pone en peligro a nuestros hijos”.

Refrendó su compromiso de recuperar la tranquilidad de las familias a través del combate decidido a los criminales. “Prevención, disuasión y castigo firme, serán los tres ejes de la estrategia para acabar con la impunidad e instaurar el imperio de la ley», agregó al tiempo que reiteró su rechazo a alguna amnistía.

Meade Kuribreña advirtió que en su gobierno no habrá perdón para quienes paralicen con miedo a las familias, prometiendo que la seguridad será una realidad cotidiana y palpable.



Durante un acto de campaña en Reynosa, Tamapulipas, José Antonio Meade arengó a sus simpatizantes para que “se sienta ese caballo brioso, listo para dar la batalla y llegar rayando a la victoria”.

También ofreció trabajar para que en Tamaulipas regrese la seguridad, bajen los homicidios, los secuestros y el robo, además de que suba la actividad económica, el crédito y el empleo.

Dijo que va hacer equipo con las mujeres para que su palabra y su proyecto sean suficientes para recibir un crédito, apoyar a quienes quieran regresar a la escuela y seguirse preparando con becas de superación.

Señaló que como presidente se hará cargo de la seguridad del estado, además de que va a trabajar para capacitar a la policía, aunado a que se va a reconocer, fortalecer y darle todo el apoyo que requieran las Fuerzas Armadas, para que estén cerca y que sepan que en Tamaulipas se les aprecia, “y, vamos a hacer equipo con ellas”.

De igual forma, se comprometió a encontrar una solución integral a los “autos chocolate” que no lesione el patrimonio de los tamaulipecos.

Planteó tener un transporte masivo que sea también “la joya de la corona”; “vamos por ese Metrobús que conecte de lado a lado, que nos dé servicio y que nos ayude a estar mejor comunicados”, además de comprometerse a terminar el eje carretero a San Luis Potosí y la carretera de Ciudad Victoria a Nuevo León.

“Vamos a fortalecer el Puerto de Altamira y de Matamoros. Tamaulipas se va a convertir en puente entre el Pacífico y el Golfo; el Puerto de Matamoros y el Puerto de Altamira serán orgullo del estado y orgullo del país”, aseguró.

Con información de Notimex.