Pareja que compró bebé a “Monstruo de Ecatepec” lo hizo por humanidad : Digitall Post
Noticias Nacionales adopción ilegal bebe Monstruo de Ecatepec pareja

Pareja que compró bebé a “Monstruo de Ecatepec” lo hizo por humanidad

Pareja que compró bebé a “Monstruo de Ecatepec” lo hizo por humanidad

 

* La pareja que compró a la bebé de una de las víctimas del “Monstruo de Ecatepec” ya se encontraban realizando los trámites para registrarla

 



Adrián “N” y Rosa Laura “N” son la pareja que compró por 15 mil pesos a la pequeña Valentina, hija de Nancy, una de las víctimas del “Monstruo de Ecatepec”, y a quien tenían de “buena voluntad”.

El abogado de la pareja, Santiago García, abogado de Rosa Laura y Adrián, declaró a los medios que el matrimonio recibió a la bebé en un acto de buena fe, engañados por el asesino serial.

“Totalmente de manera humanitaria, manifiestan en su momento lo que decía Laura lo que decía Adrián, ellos por muchos años han luchado por tener un bebé y llegó una persona y les engañó. Les dijo que esa bebé la iban a regalar a otra persona y que, si ellos querían por humanidad ayudarle y ellos lo hicieron”, señaló el abogado.

Incluso, afirma que la pareja estaba en medio de los trámites para poder registrarla como su hija.



“Estaban haciendo todos los procedimientos incluso acudieron al DIF, a todas las áreas ellos, pero, eso ya sería en su momento cuando ellos hagan manifestación al respecto”.

 

 

 

Después de que Juan Carlos “N” y Patricia “N” los señalaran como los responsables de comprar a la menor, la pareja fue recluida, sin embargo, el juicio que se les lleva es por cohecho, al supuestamente ofrecer 500 pesos a un policía ministerial que llevaba a cabo las investigaciones de la desaparición de Nancy y su bebé.

Como el delito que se les imputa no es grave, la pareja podría alcanzar la libertad.

“Al juez se le pidió algo justo, un derecho que tienen los imputados, la suspensión del proceso, lo único que les están imputando a ellos en este momento es un delito con apariencia de cohecho que es lo único, el cohecho es lo único, estas personas no han cometido ningún otro delito”, comentó el abogado.

No obstante, el día de hoy la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) giró la orden de aprehensión en reclusión por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Vinculan a proceso a #MonstruoDeEcatepec y a su esposa
Pareja del “Monstruo de Ecatepec” se creía “La Novia de Chucky”