Peña Nieto advierte que no existe indicio de espionaje en su gobierno : Digitall Post
Noticias Nacionales

Peña niega pruebas de espionaje

Peña niega pruebas de espionaje

CDMX, México.- El presidente Enrique Peña Nieto fue contundente acerca de las acusaciones de espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos atribuidas a su gobierno, a las cuales refirió: “No hay pruebas ni las va a haber”.

Osorio Chong niega espionaje a periodistas

En su primera referencia directa en torno a este nuevo escándalo, el presidente Enrique Peña Nieto anunció una investigación, dijo que a veces él se ha sentido espiado por lo que procura ser cuidadoso y, anticipó que procederá legalmente contra quienes acusaron a su gobierno de hacerlo.



El representante del Ejecutivo Federal fue explícito al indicar que su instrucción a la Procuraduría General de la República (PGR) es para que determine lo más pronto posible si las denuncias tienen sustento, y para “determinar cuál es el origen y la fuente de dichas afirmaciones, de dichos señalamientos”.

Luego de inaugurar el Parque Industrial de Lagos de Moreno, EPN recalcó que el uso de la inteligencia que posee el gobierno federal y que a veces es utilizada por las dependencias es para mantener condiciones de seguridad.

También te puede interesar: