Perrita embarazada fue abandonada pero la vida le dio otra oportunidad : Digitall Post
Internacional costa rica embarazada perrita

Esta perrita embarazada fue abandonada pero la vida le dio otra oportunidad

Esta perrita embarazada fue abandonada pero la vida le dio otra oportunidad

 

* Una perrita embarazada esperó por días en la puerta de su antiguo hogar, pues fue abandonada por su familia, quienes decidieron mudarse a otra ciudad dejándola atrás

 



Una familia en Costa Rica se mudó de ciudad, pero desgraciadamente no tuvieron el amor suficiente para llevarse con ellos a su mascota, una perrita embarazada que esperó afuera de su antiguo hogar en espera del regreso de su familia.

Los vecinos del lugar se percataron de la situación y vieron día tras día a la pobre perrita llamada Marie, que encima esperaba a sus cachorros, parada en la puerta del domicilio abandonado.

Luego de varios días esperando en el umbral de su antiguo hogar, un vecino encontró a Marie y dio aviso a una rescatista de animales llamada Tania Cappelluti, quien había llegado a Costa Rica procedente de Estados Unidos, y quien actualmente está dedicada a cuidar de animales callejeros o abandonados en el país caribeño.

“Esto es tan increíble. Realmente no entiendo cómo las personas pueden hacerle esto a su perro”, escribió Cappelluti en su cuenta de Facebook al contar la historia de Marie.



El vecino estaba muy preocupado por la perrita pues parecía que en cualquier momento daría a luz a sus cachorros.

Tania Capoelluti, fundadora de la organización Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica (CAARCR) le pidió al vecino preocupado que cuidara de Marie en lo que ella resolvía su estancia en otro lugar.

 


“Se alejaron y dejaron atrás a su perra preñada. No tiene comida ni agua. Sola, con una panza grande. La pobre está sentada día y noche frente a la puerta, esperando que su gente regrese a casa”, escribió la rescatista.

Más tarde, Tania compartió la historia de Marie en redes sociales y pidió ayuda para su adopción, fue así que apareció Wynn Mackey, un jubilado estadounidense que vive en Costa Rica y que tiene varios perros.

Este buen hombre aceptó llevar a Marie a su casa para brindarle un hogar y hasta construyó una pequeña cama especial para que descansara y diera a luz.

Finalmente, Marie tuvo siete cachorros: seis machos llamados Benny, Buster, Guido, Hansel, Luca y Tino; y una hembra llamada Ani.

Al final, la perrita tuvo otra oportunidad de vida para ella y para sus cachorros, quienes aún se encuentran a la espera de ser adoptados.

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Albañiles rescatan a perrito atrapado bajo varillas de acero
Perrito logra que le den hamburguesas sólo por su linda carita