¡Tragedia! Su perro se comió el álbum del Mundial Rusia 2018 : Digitall Post
Deportes album mundial Perro rusia

¡Tragedia! Su perro se comió el álbum del Mundial Rusia 2018

¡Tragedia! Su perro se comió el álbum del Mundial Rusia 2018
  • El perro Yoda se comió el álbum Del Mundial y su dueña hizo viral la tragedia.

Un perro se convirtió en el peor criminal del mundo luego de que se comió el álbum del Mundial Rusia 2018 que su dueña intentó llenar con tanto esmero, pues ya le faltaban menos de 30 estampas para completarlo.

La joven, para desahogarse y pedir ayuda, optó por publicar la tragedia en su cuenta de Twitter, con la sorpresa de que el cruel suceso se volvió viral.

Sucede que la joven tiene la pasión suficiente para coleccionar los álbumes de los mundiales desde aquel de Estados Unidos en el año 1994, por lo que para ella se ha convertido en una tradición y Rusia 2018 no fue la excepción, pero su perrito Yoda se encargó de desaparecer a mordidas todo su esmero.

Sin embargo, la empresa encargada de la publicación del álbum se enteró del crimen que el can de la fiel coleccionista cometió y decidió sacar del aprieto al peludo Yoda con un poco de ayuda de los usuarios de las redes sociales.



Lo que hizo fue pedir 500 retuits al compartir las imágenes de Yoda para que el can «regale» una colección completa del álbum a su dueña.

Lo mejor fue que la meta se sobrepasó con crecer y la joven fanática ya consiguió completar su colección, lo que también presumió en redes sociales.

IMAGEN: Instagram thecorgiyodais

También te puede interesar:

Joven podrá embarazarse de su novio fallecido

López Obrador perdió contra la Selección Mexicana