CDMX, México.- Philip Mulryne, quien fuera jugador del Mancester United, decidió dar un giro radical a su vida y, tras retirarse del futbol, decidió convertirse en sacerdote.
Arrestan a Lukaku por fiesta ruidosa
Mulryne, de 39 años, dejó atrás una vida de lujos donde llegó a ganar alrededor de 700 mil dólares por temporada, compartió cancha con David Beckham y Ryan Giggs, y estuvo rodeado de mujeres. Incluso llegó a representar a la selección de Irlanda del Norte en 27 ocasiones.
En 2009 se retiró de las canchas después de muchas lesiones y hasta un escándalo por evasión fiscal. Es común que futbolistas sigan su carrera como comentaristas o entrenadores después de una fructífera carrera con el balón.
Sin embargo, tras varios años de preparación sacerdotal, se convirtió en diácono y para ello tuvo que declararse en bancarrota. Finalmente este fin de semana fue nombrado sacerdote.
Curiosamente el futbol lo encontró a él en la Iglesia, fue el Manchester United quien descubrió su talento mientras jugaba en el St. Oliver Plunkett, equipo de su parroquia, y ahora ya retirado de las canchas regresa de donde vino.
Con información de agencias.
También te puede interesar: