Pleito entre vecinos termina en homicidio de una mujer, en Edomex : Digitall Post
Noticias Nacionales

Pleito entre vecinos termina en homicidio

Pleito entre vecinos termina en homicidio

Un supuesto pleito entre vecinos acabó con el homicidio de una mujer al interior de su domicilio, en Chalco, Estado de México.

Alrededor de las 19:30 horas del día de ayer, policías reportaron a una persona sin vida con “heridas en región cefálica por proyectil de arma de fuego” al interior del número 15 del conjunto habitacional Rancho Amigo, en la colonia Valle de los Volcanes.

Según se detalla en el informe de policial, en el lugar de los hechos se aseguró a José Antonio Aguado Plata, de 37 años, quien también se encontraba herido por impactos de bala y a quien su propia esposa señaló como el autor del homicidio.



De acuerdo con el testimonio de la señora Isabel Martínez, tras escuchar a su esposo discutir con la vecina por varios minutos decidió acercarse al sitio para ver qué ocurría. Al llegar encontró a Berenice Mata Galindo tirada junto al sillón de su sala con una herida en la cabeza y sangre, que le escurría de la nariz y la boca.

Cerca de la víctima encontró también a su marido, quien se encontraba herido y tuvo que ser trasladado al hospital Polanco, en el municipio de Ixtapaluca.

Autoridades investigan si el presunto homicida se lesionó a sí mismo para aparentar que actuó en defensa propia, ya que no se halló una segunda arma en el sitio.

También te puede interesar:
Mikel Arriola envía fotos de mujer semidesnuda
Aumenta el número de ‘franeleros’ detenidos