Plurinominales del PRI son como el Arca de Noé: Anaya : Digitall Post
Noticias Nacionales

Plurinominales del PRI son como el Arca de Noé: Anaya

Plurinominales del PRI son como el Arca de Noé: Anaya

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, señaló que la lista de candidatos plurinominales del PRI al Congreso se asemeja al Arca de Noé, porque “se están preparando para el diluvio”.

“Al estar claro que se encuentran en un tercer lugar, pareciera que el equipo de los plurinominales, espera salvarse”.

Entrevistado al concluir una reunión con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Anaya Cortés añadió que es probable que esta sea una de las peores elecciones en la historia del PRI.



El otrora presidente del PAN aprovechó la ocasión para expresar su desacuerdo con la postura de Andrés Manuel López Obrador que consiste en dar amnistía a sujetos fuera de la ley, ya que a decir de Anaya, perdonar de manera adelantada a quien haya cometido actos de corrupción durante este sexenio es verdaderamente grave.

“Yo estoy absolutamente en contra de esa visión y a favor del Estado de Derecho. En México no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. El que la haya hecho la va a pagar, tendrá que pagar tope donde tope”, puntualizó.

Durante dicha reunión celebrada en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, el candidato explicó que el reto es atraer más inversión productiva y generar empleos bien pagados para mejorar la calidad de vida de las personas, compromisos que adoptará en cuanto inicie el proceso electoral, pues “el país lo debemos ir construyendo entre todos, porque tenemos mucho que aportar”.

También te puede interesar:
Morena desconoce a la “Niña bien”
Margarita debatirá por convicción personal