
Un policía preventivo de la delegación Tláhuac que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un automóvil particular. Al ser encarado por los dueños del vehículo trató negociar, negándose a esperar al ajustador del seguro del conductor afectado.
«Yo soy un ciudadano igual que tú papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. Mira papi, yo no voy a pagar más de la cuenta», indicó el hombre quien vestía un pantalón de la policía de la Ciudad de México y una camiseta color blanco.
El funcionario, quien circulaba sobre Avenida Tláhuac a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco sin tarjeta de circulación, licencia y placas, discute en todo momento con el conductor afectado intentando amedrentarlo para que este no espere al ajustador.
«Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a hacer el peritaje”, agregó el uniformado.
El policía quien insistía en esperar al interior de su automóvil en tanto los afectados aguardaban por el seguro, indicó que “no me voy a ir, si yo hubiera querido, me voy. No tengo por qué”; sin embargo, conforme los minutos pasaron el policía aseguró que no reconocería el golpe “ahora si no voy a reconocer, así de sencillo (..) ahora sí voy a ponerme en mi plan”.
Minutos después al ser aprehendido por otros agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Tezonco, el policía intenta quitarse el pantalón oficial al interior de su vehículo.
Tras forcejear con el individuo, los agentes finalmente lograron someterlo y detenerlo.
También te puede interesar:
México es el país que más sobornos paga
Padres “olvidan” a su hijo en el camión