Alfonso De Nigris, de quien a la fecha no se sabe exactamente cuál es su profesión, ya que no es actor, no es bailarín, no es conductor de TV (con tablas, no un figurín que lee teleprompter) y que saliera a la fama por haber participado en Big Brother y por el lazo familiar que lo liga al futbol mexicano contenderá por una diputación local en Nuevo León.
De Nigris se ha sumado a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para de esta manera obtener una candidatura por una diputación del Distrito 1 en Nuevo León, así lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Somos verde.
Posted by Poncho De Nigris on Monday, April 2, 2018
Mientras que en su perfil de Twitter conminó a todos sus seguidores a caminar con él todo el distrito «en esta nueva etapa del Verde».
Vamos a estar caminando todo el Distrito 1 para ver quien se apunta! Bienvenidos todos en esta nueva etapa. #VERDE pic.twitter.com/nTRX5Uz1am
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) April 2, 2018
Con este registro, De Nigris se suma a su excolega el también erudito como una lechuga, Sergio Mayer, y a otros miembros de la farándula como Alfredo Adame, María Elena Saldaña, Raúl Araiza, Eduardo Capetillo, Gabriela Goldsmith y Ernesto Laguardia, quienes cambiaron los foros de televisión por una curul sin mostrar un atisbo de bagaje político.
También te puede interesar:
Ernesto Laguardia y Gaby Goldsmith serán diputados
Alfredo Adame buscará alcaldía de Tlalpan
Sergio Mayer será Diputado de Morena