Por error, cazador asesina a ciclista y su familia celebra su muerte : Digitall Post
Internacional asesinado cazador ciclista mark sutton violador

Por error, cazador asesina a ciclista y su familia celebra su muerte

Por error, cazador asesina a ciclista y su familia celebra su muerte

 

* Luego de que Mark Sutton fuera confundido con un animal por un cazador, siendo abatido el pasado 13 de octubre, su madre y hermana lamentaron el hecho de que “no sufriera más”

 



La historia de un ciclista que fue asesinado por un cazador luego de ser confundido con un animal ha dado un giro inesperado, pues luego de que se anunciara la muerte del joven Mark Sutton, su madre y hermana sorprendieron a los medios por tan increíbles declaraciones.

Y es que al parecer, el ciclista era un “monstruo” según una declaración de su propia madre, quien además lamentó que el joven “no hubiera sufrido más”.

Sutton fue asesinado el pasado sábado 13 de octubre en los Alpes franceses, cuando el joven originario de Gales fue alcanzado por un disparo, pues habría sido confundido con un animal por un cazador cuyo nombre no ha sido revelado,.

No obstante y para la sorpresa de todos, los familiares del ciclista se alegraron de la muerte de Sutton, e incluso declararon sentir cierta decepción de que hubiera muerta “tan rápido y sin sufrir”.



Mark que también trabajaba como chef y era el propietario de un restaurante en los Alpes franceses, era un violador en serie que había agredido a varias mujeres incluida su propia hermana.

 

 

 

Al respecto, su madre Katrina Toghill, escribió en Facebook que esperaba que el hombre se pudriera en el infierno y lo calificó como un “monstruo”.

“Mi única decepción es que moriste instantáneamente. Para cualquier persona horrorizada que lea esto, no soy un troll vicioso. Soy la mujer que le dio a luz. Este hombre era un monstruo”, escribió la madre de acuerdo con el diario británico The Independent.

Por su parte, su hermana Katie de 32 años dijo que Mark la violó en múltiples ocasiones. “Era un violador y me alegro de que esté muerto. Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, era una carga enorme para mí. Me sentí aliviada de que ya no pudiera lastimar a nadie más. Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había”, dijo la joven a The Sun.

Además de su hermana y su madre, la exnovia de Sutton, Ann-Marie Mounty declaró sentirse contenta de que el joven estuviera muerto.

“Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel. Sabemos cómo es él», dijo que la mujer que también lo definió como «psicópata».

De acuerdo con su madre, el historial de violencia de Mark Sutton comenzó cuando tenía 11 años e intentó apuñalar a una compañera de la escuela, sin embargo no aclara cuestiones como si recibió ayuda psicológica o si incluso luego de las violaciones fue denunciado.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
La aterradora historia del guapo cirujano que se convirtió en violador serial
17 años de prisión para maestro que abusó de 2 niñas en Ciudad Juárez