Porros agreden con petardos a estudiantes frente a Rectoría de la UNAM : Digitall Post
Noticias Nacionales CCH estudiantes porros rectoria unam

Porros agreden con petardos a estudiantes frente a Rectoría de la UNAM

Porros agreden con petardos a estudiantes frente a Rectoría de la UNAM

 

*Mientras un grupo de estudiantes leía un pliego petitorio frente a Rectoría de la UNAM, presuntos «porros» vestidos con pasamontañas agredieron a varios estudiantes con piedras, palos y explosivos

 



Un grupo de jóvenes inició una trifulca en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ello luego de que estudiantes estuvieran leyendo un pliego petitorio frente a la casa de estudios.

El grupo de jóvenes que llegó con pasamontañas ha utilizado piedras, palos, y detonado explosivos contra los estudiantes.

 



Los atacantes presuntamente son parte de un grupo de «porros» que atacaron a estudiantes pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) unidad Azcapotzalco, que buscaba manifestarse por lo que ocurre en dicho plantel, tal es el caso de la eliminación de murales.

De igual manera, los jóvenes, mediante una manifestación pacífica, buscaba exigir más seguridad para los propios estudiantes, así como el esclarecimiento del presupuesto escolar, entre otros actos.

 

 

Tras varios minutos de actos vandálicos, y la dispersión de los que fueran los atacantes, los manifestantes iniciaron nuevamente su concentración frente a Rectoría para buscar solución a sus exigencias.

***

Varios jóvenes usuarios de redes sociales denunciaron estos actos violentos a las afueras de Rectoría de la UNAM

 

Información: Notimex  Imagen: Especial

Te puede interesar:
Secuestro de estudiante del CCH Oriente terminó en feminicidio
Abandonan a yegua de carga en la calle. La UNAM la rescata