Al bote, profesor de 35 años que tuvo sexo con su alumno de 15 : Digitall Post
Internacional Estados Unidos pedofilia profesor

Al bote, profesor que tuvo sexo con su alumno

Al bote, profesor que tuvo sexo con su alumno

Andre Braddy, profesor de matemáticas en la Academia Lenox, avecindada en Nueva York, Estados Unidos, podría purgar una condena de hasta siete años en prisión luego de que le comprobaran que mantuvo encuentros sexuales con uno de sus estudiantes.

De acuerdo con el rotativo inglés Daily Mail, el alumno, de 15 años de edad fue quien confesó a su madre haber tenido encuentros sexuales con el profesor de 34 años.

Una vez realizada la confesión, la progenitora del menor de edad solicitó a éste los mensajes que había intercambiado con el académico.



Según el informe policial, el profesor envió un mensaje de texto al colegial, disculpándose por haberle quitado la virginidad.



Dentro de la investigación realizada por las autoridades, se concluyó que los encuentros sexuales entre profesor y alumno se produjeron entre marzo y abril de este año en el interior del instituto.

Por su parte, la academia negó categóricamente tener conocimiento alguno de la situación, mostrándose colaborativa en todo momento para esclarecer la situación.

También te puede interesar:
“Prefiero ser taquero que ratero”, responden a senador del PRI
Profesor de preparatoria enfrentará proceso por pederastía