Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, durante una asamblea en el municipio de Escarcega, Campeche, dijo que Aurelio Nuño quiere quedarse con la candidatura, porque José Antonio Meade no levanta en las encuestas.
«Quieren cambiar a Meade y poner a Nuño porque no levanta. Nuño quiere quedarse con la candidatura de Meade”, comentó.
Aunque el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, manifestó que su partido ganará en el 2018, López Obrador asegura que él está 17 por ciento por encima de los demás precandidatos, según sus encuestas.
«Estamos 17 por ciento arriba en la última encuesta. ¿Nos preocupan las declaraciones de Nuño? No para nada, nada, nada, ni las de Fox, vamos muy bien», agregó.
El precandidato arribó al municipio de Candelaria, en el territorio campechano; para después continuar con su gira en el municipio de Ixpujil, y luego partir a Quintana Roo.
«Es que es normal, el sureste es pasión. Así va a ser el 2018, acá, los ríos se desbordan, los verdes se amotinan aquí con el calor de la canícula, brota la ruda franqueza, eso es Tabasco, eso es Campeche, eso es el sureste; lo conozco bien», concluyó el otrora Jefe de Gobierno.
También te puede interesar:
Anaya asegura que encabezará el mejor gobierno en la historia
López Obrador le apuesta a lo nacional