Ratas le quitan la vida a turista en Playa del Carmen : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto cuchillo playa-del-carmen robo turista

Ratas le quitan la vida a turista en Playa del Carmen

Ratas le quitan la vida a turista en Playa del Carmen

 

*Taylor se encontraba de visita en México para festejar el cumpleaños de un amigo, pero la delincuencia le arrebató la vida

 



En varias ocasiones hemos escuchado de las alertas que emiten las autoridades estadounidenses al advertir que México es un país muy peligroso para los turistas.

Se habla de lugares específicos, calificados como zonas calientes, por la acción del crimen organizado, los delitos al por mayor, sin dejar de lado las decenas de feminicidios.

Taylor Kristopher Meyer realizaba un viaje de placer a Playa del Carmen, desgraciadamente fue víctima de la delincuencia, misma que le arrebató la vida.

El joven de 27 años viajó a México para festejar el cumpleaños de un amigo y desgraciadamente fue víctima de un robo.



Sobre lo ocurrido, la familia declaró que solo saben que fue asaltado y apuñalado, y el, o los delincuentes se llevaron sus zapatos y su cartera.

El ataque ocurrió después de las tres de la mañana, cuando Taylor salía con un grupo de al menos 14 personas y fue asaltado y atacado con un cuchillo en el parque Lázaro Cárdenas.

La familia de Taylor realizará el funeral el próximo sábado en California, con la esperanza de que este caso sea resuelto por las autoridades correspondientes.

Esto sin duda es aprovechado por las autoridades estadounidenses para alertar a los turistas y les quiten las ganas de venir a México.

Mientras tanto las autoridades mexicanas aseguran que este es un caso aislado.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Activistas denuncian maltrato a Osa Polar fallecida en Zoológico
Uno más que enseña el “ne-pe” en el Metro, lo detienen en Revolución