Regidor de Morena al volante provoca accidente y escapa : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente vial colima morena Mustang Rafael Briceño Alcaraz regidor

Regidor de Morena al volante provoca accidente y escapa

Regidor de Morena al volante provoca accidente y escapa

 

*Regidor de Morena en Colima cometió un acto imprudente al volante en el que dos personas resultaron heridas y él simplemente escapó del lugar 

 



Primer fin de semana del año y los funcionarios de gobierno ya hicieron de las suyas.

Resulta que Rafael Briceño Alcaraz, regidor de Morena en el ayuntamiento de Colima provocó un accidente automovilístico y sin más se retiró del lugar.

En el incidente, dos jóvenes resultaron heridos, pero a pesar de esto el regidor morenista decidió retirarse del lugar de los hechos, pese a que elementos de seguridad le pidieron que no lo hiciera.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, esto ocurrió el pasado sábado alrededor de las 15:30 horas.



Presuntamente el regidor conducía un Mustang amarillo sobre la avenida Felipe Sevilla del Río, y al llegar al cruce con Jesús Ponce, este se impactó directo en un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes.

El auto del regidor quedó sobre el camellón de esta avenida. Mientras tanto se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Sin embargo la actitud de Rafael Briceño no fue la mejor, pues aseguran que luego de llamar a la Cruz Roja se retiró en otro vehículo particular, esto pese a que uno de los agentes de seguridad les pidió no hacerlo.

Sin encubrir

Rafael Briceño Alcaraz no tuvo ni la gentileza de ayudar a los jóvenes que él mismo había lastimado por su imprudencia al volante.

Tras este incidente, el presidente municipal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, publicó un video en redes sociales en el que afirma que el ayuntamiento de Colima no encubrirá a nadie.

De igual manera se comprometió a hacer cumplir la ley en cuanto a este caso.

Lo bueno es que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los de Morena se portarían muy bien.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
López Obrador garantiza abasto de gasolinas en el país
Migrantes se rehúsan a comer tras dos semanas en el mar