Restauranteros atacan a heladero por "ponerse junto" : Digitall Post
Noticias Nacionales #LadyBat #LordMaestroLimpio agresion Ciudad Satélite heladero helados nieve Pacífico Terraza vendedor

Restauranteros atacan a heladero por «ponerse junto»

Restauranteros atacan a heladero por «ponerse junto»

* Los agresores son presuntamente socios del restaurante Pacífico Terraza.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que dos personas golpean a un vendedor de helados en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

La razón es que supuestamente el heladero colocó su puesto cerca del bar del cual estas personas son socios: Pacífico Terraza.



En las imágenes se aprecia a Ricardo ‘N’ y Adriana ‘N’ agrediendo a Bruno ‘N’ en su puesto de helados. El varón, de hecho, lo somete en el suelo y arremete en su contra con golpes y patadas.

Los testigos de la agresión son quienes intentan calmar a los golpeadores. Uno de ellos incluso le grita al sujeto: «ya déjalo, lo vas a matar».

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 22 de septiembre. Aquí el video:

Afortunadamente los agresores fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Alejandro Gómez, fiscal, aseguró que la víctima llegó a un «acuerdo reparatorio», por lo que los dos agresores, quienes fueron bautizados en redes como #LadyBat y #LordMaestroLimpio, queraron libres.

Según un comunicado de la Fiscalía, las lesiones del heladero fueron consideradas «de segundo grado».

Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios han difundido la información de los implicados en el suceso. Una mujer, incluso, asegura que el joven agredido «está a punto de perder el ojo» por la agresión.

Mientras tanto, Pacífico Terraza emitió un comunicado, que borró poco después, en el que indicaba que la empresa se conformaba por varios socios y que reprobaban cualquier acción contra los valores de la marca.

Imagen: Captura de video

También te puede interesar:

Condenan asesinato de líder de Coparmex en Chihuahua

Niño de 13 años fue asesinado por defender a su hermana