“Rey” Donald Trump protagoniza portada de revista Time : Digitall Post
Internacional Donald Trump portada rusia time

“Rey” Donald Trump protagoniza portada de revista Time

“Rey” Donald Trump protagoniza portada de revista Time

 

  • La publicación muestra a Donald Trump como un rey, en clara alusión a su «autoindulto» por la investigación del caso Rusia
  • La sonrisa altanera del mandatario demuestra a todas luces su soberbia ante cualquier oposición

 

INFORMACIÓN: Redacción      IMAGEN: Time



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser protagonista de la portada de la revista Time, que lo coloca vestido de rey.

“King me” o “yo rey”, es la leyenda del encabezado principal de la portada, en la que se puede ver a Trump mirando su reflejo en un espejo, en donde aparece usando una capa y una corona como los reyes de la antigüedad.

En la publicación que hizo la revista Time sobre su nueva portada se puede leer “La campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También está dañando la democracia estadounidense”.

Además la revista Time señaló que en este nuevo número,  serán tres los artículos sobre Trump:  “Visiones del poder absoluto”, “Trump vs la Constitución” y “Por qué Mueller no acusará”.



Esto se debe a que en las últimas semanas, el mandatario ha dicho en repetidas ocasiones que la investigación por el caso Rusia, es una “cacería de brujas”. Esta semana, también dijo que la investigación era «inconstitucional», e insistió en que puede perdonarse a sí mismo.

 

La ilustración de la portada del Time es obra del artista de Brooklyn Tim O’Brien. Su trabajo ha aparecido en más de dos docenas de números de la revista desde 1989.

Respecto a su portada, el autor aseguró que «llega al corazón de cómo él y su equipo legal se han acercado la semana pasada y los últimos 500 días, en realidad».

 

También te puede interesar: 
VIDEO: Imitador de Kim Jong Un se prepara para la cumbre con Trump
Tengo todo el derecho a indultarme a mí mismo: Trump