Ricardo Anaya inicia cierre de campaña en Guanajuato : Digitall Post
Elecciones y Debates campana campanas-electorales elecciones 2018 ricardo anaya votaciones voto

Ricardo Anaya inicia cierre de campaña en Guanajuato

Ricardo Anaya inicia cierre de campaña en Guanajuato
  •  Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, quien tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie

Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano, apoyaron durante 90 días su campaña, Ricardo Anaya inició su cierre de campaña.

Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, quien tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.

El candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, señaló “Ricardo, este arroz ya se coció” y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México.



“No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. Sí por un mejor Guanajuato!”, exclamó.

En su trayecto lo acompañaron , además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué , el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido.

INFORMACIÓN: Notimex



También te puede interesar:
Riobóo y AMLO pactan para asegurar la presidencia: Anaya
Anaya no hizo nada malo al distribuir sus tarjetas IBU