Rusa exige una disculpa formal, dice que mexicano arruinó su reputación : Digitall Post
Internacional mexicano desaparecido mundial rusa rusia 2018

Rusa exige una disculpa formal, dice que mexicano arruinó su reputación

Rusa exige una disculpa formal, dice que mexicano arruinó su reputación

 

Alita Gamzatova ha dado su versión del misterio del mexicano desaparecido, y exige que se le ofrezca una disculpa formal, pues la información que se hizo pública (y viral) ha dañado su reputación.

Hace unos día se dio a conocer el caso del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, que desapareció del Mundial por varios días. Familiares y amigos intentaron entrar en contacto con él, pero al no tener éxito, acudieron a las redes sociales donde revelaron que se habría ido con una mujer rusa.



Las especulaciones no se hicieron esperar y la historia tomó tintes macabros cuando  se publicó que la mujer habría retenido a la fuerza al mexicano y se negaba a dar información de él.

Ahora, Alita cuenta su versión y asegura que ni secuestró ni drogó al mexicano. «Me gustaría que se disculpara oficialmente», dijo Gamzatova.

“Fui calumniada por el hermano de Francisco cuando dijo que lo había drogado y le había robado. Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”.

Gamzatova asegura que Francisco ya dejó su casa cuando su hermano fue por él en un taxi. Incluso, comentó que ella no bloqueó a nadie en su celular. «Al contrario, su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”, concluyó.



IMAGEN: Twitter

También te puede interesar:
Encuentran al mexicano que estaba desaparecido en Rusia
Buscan a mexicano desaparecido en Rusia, se fue con mujer rusa