Sacrifican a niño de ocho años en ritual de brujería : Digitall Post
Internacional muere niño ritual satánico sacrificio uruguay

Sacrifican a niño de ocho años en ritual de brujería

Sacrifican a niño de ocho años en ritual de brujería

 

* Un adolescente mató a un niño en un supuesto ritual satánico
* El menor fue encontrado con signos de abuso sexual, golpes en la cabeza, un brazo fracturado y casi desmembrado

Los habitantes del país de Uruguay no salen de su asombró, tras conocer el caso de un adolescente que mató a un niño en un supuesto ritual satánico.



El niño de 8 años de edad se identificó como Inti Nahuel Lois, y fue encontrado por las autoridades con signos de abuso sexual, golpes en la cabeza, un brazo fracturado y casi desmembrado.

El acusado tiene 16 años y es vecino de la víctima, actualmente se encuentra detenido por la policía de ese país y enfrenta una situación complicada ya que los peritajes lo comprometen, e incluso algunos vecinos indicaron, que  ellos observaron horas antes del crimen al adolescente con el niño en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con la versión de los testigos, el joven y el niño llevaban dos bicicletas, una de la víctima y otra del adolescente.

Los padres de ambas partes se cruzaron en la puerta del juzgado horas después del macabro descubrimiento. La madre de la víctima dijo: “¿Vos sos ser la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar”, le gritó, según publicaron los medios locales. Varios allegados a la familia fueron los que impidieron que el enfrentamiento fuera peor.



“Es mi hijo y me duele. Pero esas cosas no se hacen a un ser humano”, manifestó por su parte a la prensa el padre del sospechoso, al borde del llanto. Tanto él como su esposa tuvieron que abandonar la casa en donde vivían por las amenazas que recibieron.

El adolescente detenido estuvo bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. “Tomó medicamento durante años pero nunca le dieron un diagnóstico”, contó su mamá del sospechoso.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Canelones, país de Uruguay.

La justicia investiga el crimen, aunque la primera hipótesis que manejan apunta a que fue asesinado durante algún tipo de ritual satánico.

 

También te puede interesar:
Pareja sexual atacó a docenas de víctimas durante años
La aterradora historia del guapo cirujano que se convirtió en violador serial