“El Migra” y “El Kalusha” salieron de la cárcel para volver a delinquir : Digitall Post
Noticias Nacionales ‘El Kalusha’ ‘El Migra’ edomex robo en transporte público

‘El Migra’ salió de la cárcel para volver a delinquir

‘El Migra’ salió de la cárcel para volver a delinquir

El asaltante de transporte público conocido como ‘El Migra’ salió de la cárcel para volver a hacer de las suyas

Por Redacción⎪Imagen: Especial

Filiberto “N”, alias “El Migra”, un asaltante de transporte público involucrado en el atraco a una una unidad de transporte público de la ruta 27 A, además del asesinato del comunicador Erik Bolio, fue reaprehendido la noche de este martes en el barrio de Xanenetla, donde siete sujetos más, entre ellos dos menores, fueron capturados en posesión de un vehículo, un arma de fuego, teléfonos celulares, bolsos y carteras fueron decomisadas por elementos de la Policía Municipal.



Los arrestados, de nombres Juan Carlos, Sergio Adrián, Luis Gerardo, Brandon Mauricio y Miguel, de 27, 25, 23, 19 y 19 años de edad, respectivamente así como dos menores de 15 años de edad, todos ellos fueron sorprendidos junto con su líder Filiberto alias “El Migra”.

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 21:20 horas, se alertó a los números de emergencia sobre diversos robos a pasajeros de unidades del transporte público, por lo que elementos municipales se trasladaron a la avenida Margaritas y calle Lirios, de la colonia Bugambilias, donde se confirmó un atraco a la Unidad 5, correspondiente a la Ruta Bicentenario. Una vez ahí, las víctimas les indicaron que varios sujetos los despojaron de sus objetos de valor con lujo de violencia para después huir en un Jetta gris con placas de Puebla.

A la par, uniformados de otro sector se trasladaron al cruce de las calles 21 Poniente y 9 Sur, en la colonia Huexotitla, donde usuarios de la Ruta Enlace 2000, Unidad 71, denunciaron haber sido víctima de asalto por parte de un grupo de hombres que huyeron en un auto gris.

Ante la información proporcionada por las víctimas y la ubicación arrojada por el Gps de algunos de los celulares hurtados, los agentes policíacos lograron dar con los presuntos maleantes en una vecindad de la calle 4 Norte y 30 Oriente.



En dicho inmueble se recuperaron 22 teléfonos celulares, una computadora portátil, una tableta electrónica, un reproductor de MP3, dos bocinas, ocho billeteras, bolsos, mochilas, entre otras pertenencias que plenamente identificaron las víctimas. Además de que se decomisó un arma de fuego y seis cartuchos útiles para escopeta.

Cabe recordar que a “El Migra”, se le detuvo el año pasado junto con “El Kalusha” y “El Luisito”, por participar en los atracos a la Ruta 68 y 27 A, donde fue asesinado Erik Bolio. Sin embargo, luego de que a “El Migra”, sólo se le acusara de robo o asalto, consiguió salir de la cárcel para volver a delinquir.