Saquean tráiler cargado de uvas y las rematan en Facebook : Digitall Post
Noticias Nacionales facebook tabasco trailer uvas

Saquean tráiler cargado de uvas y las rematan en Facebook

Saquean tráiler cargado de uvas y las rematan en Facebook

 

  • Vuelca tráiler de uvas en Tabasco, vecinos de la zona lo saquean y rematan la fruta en Facebook. Hay reportes de que los pobladores colocan piedras en el asfalto para que los camiones de carga sufran averías, ¿porqué será?

 

Un tráiler cargado de uvas que volcó en la carretera Villahermosa-Cárdenas en Tabasco fue saqueado por los vecinos de la zona, horas más tarde las cajas de uva se encontraban a la venta en Facebook.



Así es, quienes robaron la mercancía aprovecharon las redes sociales para rematar las cajas en 100 y 200 pesos.

“Cajas d uvas a 200 la caja d nueve bolsas o cuanto m das. Aproveche que buelan (sic)”, dice en una de las publicaciones en las que se ofrece el producto.

 



 

Esto provocó indignación entre los usuarios de Facebook quienes criticaron esta acción y calificaron a los supuestos comerciantes como “ratas”.

José Romero Pérez, titular de la división de inteligencia de la Policía Federal, reveló que hay reportes de que los pobladores colocan piedras en el asfalto y en diferentes zonas del estado para que los camiones de carga sufran averías y estos incidentes sean más favorables para ellos, ya sabemos el porqué.

Imagen: Especial/Facebook

Te puede interesar:
Ladrón disfrazado de Daddy Yankee le roba 2 millones de euros en joyas
Ford llega a los 10 millones de Mustang y celebra a lo grande