La candidata a diputada federal por Morena, Nay Salvatori, fue señalada por subir un video en el que critica a una mujer que amamantaba a su hijo cerca de su esposo en un lugar público.
El video fue grabado el 7 de junio de 2017 y ella misma lo publicó en sus cuentas de redes sociales. En la grabación, Salvatori usa un seno de silicón para referirse a la “chichi amamantadora” de la mujer.
“Yo estaba en un parque y una señora se sacó su chichi amamantadora y me pareció hermosa su chichi amamantadora. El pedo fue que de repente llegó mi esposo y me sentí súper incómoda porque estaba la chichi amamantadora… Yo no quería que mi esposo viera otra chichi que no sea la mía”, dice la aspirante por Morena.
“Está chido que pienses en los demás que no queremos ver tu chichi, no queremos que nuestro novio, nuestro esposo o nuestro papá te vea tu chichi”, dijo en otra parte del video Salvatori.
Habría que recordarle que en todo el mundo se han hecho campañas para defender y promover la lactancia en espacios públicos es un acto que no debería de dar pena ni ser motivo de ofensa para las mujeres que lo realizan.
También te puede interesar:
“Gracias al bullying conocí a León-O”, Meade
“El Bronco” pide a AMLO que desconecte el hígado del cerebro