Se comió a su perro y contrajo una bacteria que terminó con su vida : Digitall Post
Internacional espana mascota muerte Perro

Se comió a su perro y contrajo una bacteria que terminó con su vida

Se comió a su perro y contrajo una bacteria que terminó con su vida

 

* Wolfi, un hermoso perrito sufrió un terrible abuso por parte de su amo en España
* El dueño murió hace unos días por una infección bacteriana que desarrolló en sus genitales

Muchas personas en el mundo hace actos inexplicables y este caso es de esos, hace un año Wolfi, un hermoso perrito sufrió un terrible abuso por parte de su amo en España.



Sin embargo, el dueño murió hace unos días por una infección bacteriana que desarrolló en sus genitales, a causa de todas las veces que abusaba sexualmente de su mascota.

La agonía del hombre terminó con su muerte, pero Wolfi aún lucha por recuperarse. “El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, dice Marga, la mujer encargada de su recuperación, al diario El Mundo.

Añade que cuando lo quisieron rescatar “no dejaba que te acercaras a su parte trasera”. Aunque las agresiones las padeció en el 2016, esta es la hora en que no pueden bañarlo, cortarle las uñas pues “se pone muy agresivo”

Marta Gallego, una veterinaria consultada por el diario español, afirmó que el tratamiento a estos animales víctimas de abuso es a nivel emocional. “Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés», detalló.



¿Qué tipo de enfermedades se pueden contraer por las mascotas?

Al igual que los seres humanos, todos los animales son portadores de gérmenes.

Pero las mascotas también son portadoras de algunas bacterias, virus, parásitos y hongos que pueden provocar infecciones en los seres humanos a quienes infectan. Los humanos desarrollan estas enfermedades trasmitidas por otros animales cuando reciben una mordedura o arañazo o cuando entran en contacto con excrementos, saliva o caspa animal.

Imagen: PxHere

También te puede interesar: 
VIDEO: “Perro matemático” resuelve complicadas operaciones, ¿una reta?
Mundo Patitas, la esperanza de muchos perros maltratados y abandonados