El secreto para un matrimonio feliz es casarse con un hombre feo : Digitall Post
Internacional Estados Unidos estudio feliz matrimonio

El secreto para un matrimonio feliz es casarse con un hombre feo

El secreto para un matrimonio feliz es casarse con un hombre feo

 

* Un estudio científico afirma que la clave para tener un matrimonio feliz es no contraer matrimonio con un hombre atractivo ya que trae consecuencias negativas para sus esposas

 



La Universidad Estatal de Florida se dio a la tarea de investigar de una vez por todas por qué existen parejas tan disparejas, hablando de la apariencia física.

La investigación de la estudiante Tania Reynolds, concluyó que si un hombre es físicamente atractivo, puede traer consecuencias negativas en sus esposas, especialmente si estas no son guapas, como está socialmente establecido.

Además encontró que “aquellas que no tienen maridos guapos, no sienten necesidad de competir para con otras mujeres”.

La investigadora analizó las relaciones de 113 parejas de 20 años, en donde los resultados arrojaron que ser igual de atractivas no es una obsesión para aquellas mujeres casadas con hombres poco agraciados.



“Aquellas que no tienen maridos guapos, no sienten la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices y llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus hombres”, señaló.

Así que en conclusión, los matrimonios en donde las mujeres son más agraciadas que ellos, en realidad son más felices, ya que no perciben que sus parejas las quieren delgadas y la presión en este sentido desaparece.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
¡Ojo! la falta de dinero puede acabar con el matrimonio
Australia legaliza el matrimonio igualitario