A balazos, le quitan la vida al novio de la actriz Sharis Cid : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque balazos guanajuato Isaías Gómez novio Sharis Cid tiros

A balazos, le quitan la vida al novio de la actriz Sharis Cid

A balazos, le quitan la vida al novio de la actriz Sharis Cid

* Sharis Cid publicó una imagen de despedida en sus redes sociales y señaló que no dará declaraciones.

Isaías Gómez, empresario y novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a tiros la tarde del domingo 30 de septiembre cerca del mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El hombre había rentado una casa para descansar durante su estancia en la entidad y fue justo en la entrada de ese sitio donde fue interceptado por un sujeto que lo agredió a balazos mientras aún se encontraba a bordo de su vehículo.



Gómez llegó a Guanajuato el 29 de septiembre para inaugurar el Hotel Boutique de Cantera y Plata, además del restaurante Miguela. De este último era principal inversionista. Su pareja sentimental, la actriz Sharis Cid, lo acompañó.

Según la policía local, Gómez fue atacado a las 17:15 horas del domingo 30 de septiembre.

Algunos testigos señalaron que el agresor iba a bordo de una motocicleta, con la que se aproximó al vehículo del empresario y una vez que lo tuvo a tiro, disparó en cinco ocasiones.

Además, un video difundido en redes sociales muestra a la actriz pidiendo a gritos que alguien llame a una ambulancia. Sin embargo, Gómez perdió la vida dentro del vehículo.



La zona donde ocurrió el asesinato es muy concurrida por los turistas. Por su parte la policía local inició un operativo para dar con el homicida, aunque hasta el momento no se sabe la identidad del atacante.

Sharis Cid, por otro lado, publicó una imagen en Instagram dedicada a Isaías Gómez, donde también agradeció a quienes le dedican muestras de cariño en el difícil momento.

«Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo.
Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto», escribió.

Además, con otra publicación, la actriz señaló que ni ella ni su familia darán declaraciones y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el

Imagen: Instagram/SharisCid

También te puede interesar:

VIDEO: Colapsan las Sillas Voladoras de la Feria de Pachuca

“Todo ha sido una confusión”, dice Daniela Castro