Sinvergüenzas políticos, no todo en la vida es robar: Cuauhtémoc Blanco : Digitall Post
Elecciones y Debates candidato cuauhtemoc blanco elecciones morelos morena votacion

Sinvergüenzas políticos, no todo en la vida es robar: Cuauhtémoc Blanco

Sinvergüenzas políticos, no todo en la vida es robar: Cuauhtémoc Blanco

 

  • El virtual ganador de las elecciones a gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, habló sobre su victoria y prometió que castigará a los politicos corruptos de su estado

 

Cuauhtémoc Blanco, ofreció conferencia de prensa para hablar sobre la victoria que obtuvo este 1 de julio en la elección estatal.



El ex futbolista se proclamó ganador, primero en redes sociales y después frente a su equipo de campaña, a quienes aseguró que no le va a fallar a la gente.

De igual manera, dijo que lo más importante es agradecer a la gente que confió en él, a su equipo de campaña pero también agradeció a Dios, por haberlo colocado en este momento para poder ayudar a la gente.

“Les quiero decir que muchas gracias por darme esta oportunidad, y agradecerle también a Dios porque creo que lo he venido diciendo muchas veces, él me puso aquí para poder ayudar a la gente, y créanme que no les vamos a fallar, les vamos a demostrar a esta clase de sinvergüenzas políticos que no todo en la vida es robar, hay que trabajar por los más necesitados”, señaló.

 



Finalmente reiteró la promesa de que investigará a la clase política y al gobierno en turno a quien le realizará auditorias.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Maradona celebra triunfo de AMLO y Cuauhtémoc Blanco
Acusan que campaña del “Cuau” es financiada por el narco