Sol Pérez, la chica del clima que "sedujo" a Cristiano Ronaldo : Digitall Post
Cultura argentina chica del clima cristiano ronaldo deporte Sol Pérez

Sol Pérez, la chica del clima que «sedujo» a Cristiano Ronaldo

Sol Pérez, la chica del clima que «sedujo» a Cristiano Ronaldo
  • La chica del clima Sol Pérez derrocha sensualidad en redes sociales.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Instagram/lasobrideperez

Las redes sociales suelen ser la herramienta favorita de los famosos para mantener al tanto de sus actividades a sus fans y a veces, como en el caso de Sol Pérez, extremadamente contentos.

Ella se encarga de hablar sobre el clima y los deportes en su natal argentina, pero la fama de su belleza ha sido tal que incluso el mismísimo Cristiano Ronaldo pasó una temporada regalando ‘likes’ a las cuentas oficiales de la joven.

Ella es sin lugar a dudas una de las mujeres más famosas de Argentina, todo gracias a su trabajo en televisión y a sus fotos y videos en los que se muestra sin pudor alguno.



Además, Pérez también aprovecha para presumir cómo entrena su escultural figura en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores suelen saturar con comentarios sobre su belleza.

Como suele ocurrir en estos casos, la sexy chica del clima también suele recibir comentarios negativos por sus imágenes subidas de tono, pero esto no parece importarle en absoluto y sigue deleitando la pupila de todo aquel que se anime a entrar a las cuentas de sus redes sociales.

También te puede interesar:

Celia Lora presume escote, bikini y abdomen marcado

Eiza González comparte sensual foto luciendo transparencia