"Sólo hay un destino: la victoria de Meade", Juárez Cisneros : Digitall Post
Elecciones y Debates elecciones 2018 jose antonio meade PRI rene-juarez-cisneros Todos por México

«Sólo hay un destino: la victoria de Meade», Juárez Cisneros

«Sólo hay un destino: la victoria de Meade», Juárez Cisneros
El flamante presidente nacional del PRI cree que Meade tiene posibilidades de ganar
Información: Notimex | Imagen: facebook.com/PRIoficial

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, afirmó que sólo hay un destino: la victoria de José Antonio Meade y ésta pasa necesariamente por la gente.

Al encabezar una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), advirtió que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade el 1 de julio.

A su vez, el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, refrendó el apoyo cenecista al PRI para concretar el objetivo común de llevar al triunfo a Meade Kuribreña.



En el evento participaron el senador Manuel Cavazos Lerma, secretario adjunto a la presidencia nacional del PRI; el coordinador nacional de la Estrategia para el Campo de la campaña presidencial, Jaime Almonte Álvarez, y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.

Por su parte, Meade Kuribreña aseveró que hay muros que dividen, pero hay otro que salvan vidas. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que este viernes hará un anuncio importante desde la frontera norte del país, como parte de su gira proselitista por Baja California.

“Hay muros que nos distancian y otros que salvan vidas. En unas horas haré un importante anuncio desde la frontera norte. Estén pendientes”, publicó en la red social.

Meade participará en el acto denominado Reflexión México-Tijuana Innovadora y sostendrá reuniones con diversos sectores del estado, donde dará a conocer sus compromisos por Baja California.



También te puede interesar:
“Vengo de una familia entrona”, Anaya
AMLO llama irresponsable a presidente del INE