Starbucks dice NO a los popotes de plástico : Digitall Post
Noticias Nacionales mcdonalds medio ambiente popotes proteccion ambiental starbucks

Starbucks dice NO a los popotes de plástico

Starbucks dice NO a los popotes de plástico

 

  • Starbucks anunció este lunes que dejará de utilizar popotes de plástico, además se comprometió a que antes de 2020 utilizará únicamente materiales biodegradables

 

Debido al daño causado a la vida en los océanos del mundo, la compañía de cafés Starbucks dejará de usar popotes de plástico al ofrecer sus bebidas.



Así, la compañía se convierte en la cadena más grande en tomar esta medida, en medio de cientos de campañas y voces que piden reducir los desechos tóxicos que ter minan en los océanos.

Los popotes de plástico son un tema que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, y en la discusión sobre las medidas de protección al medio ambiente.

La cadena internacional también informó que para 2020 sólo usará materiales biodegradables, como papel y cartón especial.

Starbucks se une a empresas como McDonald’s, quien en junio pasado anunció que comenzaría a emplear popotes de papel en sus sucursales de Gran Bretaña e Irlanda y que pondría a prueba una alternativa a los productos de plástico en algunos de sus restaurantes en Estados Unidos a finales de este año.



 

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Starbucks capacita a su personal contra discriminación
Nestlé paga 7.000 mdd para vender productos Starbucks