- En Altamira, Tamaulipas un sujeto se ahorcó en un árbol luego de violar y asesinar a una menor de 7 años, hija de su amigo
Un sujeto se ahorcó colgándose de un árbol luego de violar y asesinar a Estrella “N”, una pequeña de siete años hija de su amigo. Los hechos ocurrieron en Altamira, Tamaulipas.
La menor de apenas siete años, se quedaba sola en casa debido a que sus padres salían a trabajar, así que el individuo aprovechó su ausencia para abusar de ella y asesinarla.
El sujeto era conocido como Juan “El Gordo” y era amigo del padre de la menor, quien vivía en la calle Ficus, fraccionamiento Arboledas.
De acuerdo con información de Proceso, la madre de la menor de nombre Aleida “N” volvió a su casa alrededor de las 9 de la noche y encontró a la pequeña desangrándose por una herida de arma blanca al costado del cuello.
La mujer llamó a su esposo y llevaron a la menor al IMSS de la Morita, no obstante los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y fueron ellos los que detectaron abuso sexual en la menor.
A la mañana siguiente las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre colgado en un árbol, cerca de una brecha del ejido La Pedrera; el cadáver correspondía a Juan “El Gordo”, quien presuntamente abusó y asesinó a Estrella.
Imagen: Twitter (@LosIrritantes)
También te puede interesar:
VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años
Hallan cuerpo de menor dentro de una bolsa en Nuevo León