
Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes concluyó su gira que inició la semana pasada por Estados Unidos y Europa, al tiempo que externó su consternación por el sismo de 8.2 grados en México que ha dejado hasta el momento 96 muertos.
En su gira, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estuvo en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y España, en donde se reunió con personajes de la vida política de esos países.
En Nueva York terminé gira internacional. Todo estuvo bien, excepto el pesar que llevo por el sufrimiento de la gente a causa del terremoto
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 12, 2017
En su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial para las próximas elecciones de 2018, informó que en Nueva York concluyó su gira y aseguró que «todo estuvo bien», pero lleva consigo el pesar por el sufrimiento de la gente a causa del temblor, que se sintió en 12 entidades del país, incluyendo la Ciudad de México.
También te puede interesar:
Maradona se solidariza con México
Cárcel para quien pague con billetes falsos