Terminar con "aviadores" y con quienes desvíen recursos, ofrece Osornio : Digitall Post
Elecciones y Debates debate elecciones Lorena Osornio

Terminar con «aviadores» y con quienes desvíen recursos, ofrece Osornio

Terminar con «aviadores» y con quienes desvíen recursos, ofrece Osornio

 

  • Lorena Osornio, prometió terminar con «aviadores» y meter a la cárcel a servidores públicos que desvíen recursos del gobierno
  • Ofreció terminar con la corrupción para acabar con las plazas de «aviadores», personas que cobran un salario sin trabajar para el gobierno de la ciudad

 

Además planteó reformas para reducir los trámites a los candidatos independientes que aspiren a cargos públicos en la capital del país. Propuso asimismo la creación de una auditoría en la defensa del agua potable, planteamiento que suscribió con el Instituto Politécnico Nacional.



Por otro lado, dijo que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio su gobierno sería el más transparente de toda la historia de la Ciudad de México, al tiempo de cambiar a un sistema de gobierno sin partidos políticos sino con ciudadanos que conozcan las problemáticas de la capital.

Argumentó que metería a la cárcel a los servidores públicos que desvíen recursos para dar con ello un ejemplo real de lo que se debe hacer para tener un gobierno sin corrupción.

La aspirante entregó un documento a los moderadores, para que a su vez lo entregaran a los otros contendientes con el acuerdo que prevé garantizar el agua potable de calidad y lograr el máximo aprovechamiento local de las residuales, priorizando el líquido para producción agrícola y chinampera.

“Tú vecino que cuando vas a comprar a la tienda y no te alcanza para comprar el huevo piensas por quién vas a votar. Tú transportista que al momento que te están asaltando y nadie está detrás de ti piensas por quién vas a votar. Tú empresario que tienes que pagar para vivir con seguridad en esta ciudad piensas por quién vas a votar. Es necesario que los ciudadanos tomemos el control de esta ciudad”, agregó.



Afirmó que su candidatura no existe para quitarle votos a nadie, sino para hacer historia como la primera candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Antes planteó reformas a la Ley Federal del Trabajo para que las compañías ofrezcan a los trabajadores derechos laborales incluso a aquellos que trabajen bajo el esquema de subcontratación.

 

INFORMACIÓN E IMAGEN: Notimex

 

También te puede interesar:
PRI presume que Meade ganó el tercer debate
Propuestas de candidatos en debate quedaron cortas: Coparmex