Asaltan y violan a dos migrantes hondureñas en su paso por Tabasco : Digitall Post
Noticias Nacionales abuso caravana migrante hondureños robo tabasco violacion

¡Terrible! Asaltan y violan a dos migrantes hondureñas en su paso por Tabasco

¡Terrible! Asaltan y violan a dos migrantes hondureñas en su paso por Tabasco

 

* Las dos mujeres originarias de Honduras formaban parte de la Caravana Migrante que se dirige a Estados Unidos en busca de una vida mejor

 



Las miles de personas que conforman la Caravana Migrante que salió de Honduras con dirección a Estados Unidos, han sufrido de todo en su larga caminata en busca de una vida mejor, y por desgracia en territorio mexicano algunos de ellos han vivido un infierno.

Tal es el caso de dos mujeres hondureñas que fueron asaltadas y agredidas sexualmente por dos sujetos encapuchados y armados en Tabasco.

De acuerdo con información del diario Tabasco Hoy, las dos mujeres viajaban por la carretera Tenosique-Ceibo cerca de la colonia Brisas del Usumacinta, en el municipio de Tenosique, junto con un grupo de aproximadamente 16 migrantes, cuando fueron interceptados por los sujetos armados.

Los delincuentes los condujeron a todos a un potrero cercano para asaltarlos y quitarles sus pertenencias.



“Nos despojaron de todas las mochilas, de ropa, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Violaron a dos de nuestras esposas delante de los niños”, declaró uno de los migrantes afectados.

Luego del ataque, todos se dirigieron a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para denunciar los hechos. Las autoridades indicaron que la carpeta de investigación se encuentra abierta con la finalidad de dar con los responsables.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Fallece una persona que viajaba con la Caravana Migrante
Maduro pide a Trump abrir EUA a caravana de migrantes hondureños