Torturan a su amigo para quitarle su fortuna en criptomonedas : Digitall Post
Tecnología news criptomonedas Nicolas Truglia robo tortura

Torturan a su amigo para quitarle su fortuna en criptomonedas

Torturan a su amigo para quitarle su fortuna en criptomonedas

 

* Los jóvenes torturaron a su amigo por horas para que les revelara su clave de acceso a su fortuna en monedas digitales

 



Nicolas Truglia fue cruelmente torturado por sus amigos, quienes pretendían arrebatarle las contraseñas para tener acceso a su fortuna en criptomonedas.

Los responsables de tan horrendo crimen son cuatro jóvenes profesionistas, quienes eran amigos de Truglia y que pertenecen a familias adineradas. Al parecer su ambición fue demasiada, pues cometieron horribles actor en contra de su amigo, con tal de que les diera las valiosas contraseñas.

Según información de la fiscalía del distrito de Manhattan, el pasado 7 de septiembre, después de haber tenido una noche de excesos, los sujetos decidieron hacerle de todo con tal de que les revelara las claves de su fortuna.

Uno de los implicados es Stephen Orso, un joven de 25 años de edad, quien es hijo de un acaudalado inversionista.



Orso fue el responsable de quemar a Truglia con cera caliente, además le sostuvo la cabeza bajo el agua, y lo golpeó en el estómago hasta cansarse.

 

 

 

Los otros implicados son Steven Dorn, de 29 años, David Leica, de 19 años, y Chris David, de 25 años.

Después del ataque, la víctima pudo denunciar a los jóvenes, quienes robaron dos teléfonos móviles y una memoria USB que contenía información de su cuenta de criptomonedas.

Al día siguiente utilizó el sistema de geolocalización de los smartphones para ubicarlos en un apartamento que compartían los sospechosos.

Por lo pronto, no se sabe si el robo de las criptomonedas se concretó. Por lo pronto los jóvenes se encuentran en libertad provisional hasta el 14 de marzo de 2019, que es la fecha en la que se decidirá su destino.

Este no es el primer caso de millennials que han sido violentados para robarles su fortuna en criptomonedas, pues el pasado mes de octubre el asesinato de un criptoinversor noruego de 24 años, sacudió al sector de las monedas digitales.

 

Imagen: Twitter

 

También te pude interesar:
México está preparado para las criptomonedas
Japón registra una pérdida millonaria en criptomendas