Trabajadores de Oxxo frustran robo en el Edomex : Digitall Post
Noticias Nacionales edomex Estado de México oxxo robo

Trabajadores de Oxxo frustran robo en el Edomex

Trabajadores de Oxxo frustran robo en el Edomex

 

*Una pareja de “ratas” intentaba robar un Oxxo pero fueron descubiertos por trabajadores de la tienda quienes forcejearon con ellos para detenerlos

 



Las ratas no descansan… En esta ocasión una pareja de rateros intentó saquear un Oxxo pero el robo fue frustrado por los mismos trabajadores de esta franquicia.

Luego de forcejear con la pareja de ladrones, el personal del Oxxo fue auxiliado por elementos de seguridad de la zona.

Fue así que personal de la Secretaría de Seguridad ayudó a la captura de dos personas que minutos antes intentaron sustraer varios productos de una tienda de la cadena Oxxo.

El intento de robo ocurrió en la tienda ubicada en Avenida del Rastro, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, en el Estado de México.



De acuerdo con un comunicado emitido por elementos de seguridad del Estado de México, un hombre y una mujer fueron descubiertos cuando robaban productos del Oxxo.

En ese momento personal de la tienda intervino en el robo al tiempo que solicitó el apoyo de la policía mexiquense.

 

Hubo forcejeo

Cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) lograron captar el forcejeo y la captura de estos ladrones al exterior del establecimiento.

Las imágenes muestran a un par de hombres que se disponían a entrar a la tienda Oxxo, cuando se detienen al ver que algo extraño ocurría.

Los empleados de la tienda se encontraban en la entrada del lugar forcejeando con una pareja que minutos antes se encontraba saqueando producto.

Al ser descubiertos intentaron huir pero los trabajadores dieron aviso a las autoridades e intentaron detener al par de “ratas”.

Al intentar huir, elementos de la policía que arribaban a la tienda lograron capturarlos.

Los policías descendieron de una camioneta de seguridad del Estado de México y de inmediato aprehendieron a la pareja.

Testigos de esta captura solo observaban sin saber qué era lo que realmente ocurría.

Afortunadamente los ladrones fueron capturados y trasladados al Ministerio Público para iniciar la investigación y determinar su situación legal.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Familia pasa Navidad secuestrada en su propia casa en Cancún
Estos fueron los ciberataques que aterraron a todo Latinoamérica