Tres amigos se encontraban en el interior de un automóvil, jugando con un arma, mientras realizaban una transmisión a través de Facebook Live.
Uno de ellos, de nombre Cadillac Coleman, quien se encontraba en la parte trasera del automóvil, fue el que decidió comenzar la transmisión del «juego» mediante la red social de Mark Zuckerberg. Lo que nunca se imaginó fue que dicha ocurrencia terminaría en tragedia.
La parte delantera del vehículo estaba siendo ocupada por Devyn Holmes y Cassandra Damper, quienes se reían sin percatarse del peligro que corrían. De pronto, Damper tomó el arma y apuntándola al teléfono, comenzó a jugar con ella a pesar del intento de Holmes por persuadirla para que la bajara.
Segundos después, el arma fue disparada sin intención alguna (según Cassandra) impactando en la cabeza de Devyn, de cuya sien emanaba sangre a borbotones. Tanto la autora del disparo como Coleman salieron inmediatamente del automóvil.
Holmes, quien tiene una hija de cinco años, fue llevado al hospital Ben Taub, en donde reportan su estado como severamente grave. Mientras que Cassandra Damper, de 25 años, fue arrestada un día después bajo los cargos de intento homicidio y manipulación de la evidencia.
En este enlace puedes ver el video.
También te puede interesar:
Autobús escolar cae a barranco y mueren 27 niños
Violador de tres hermanas se suicida en su celda